viernes, 5 de enero de 2018

LA MAGIA EXISTE, ES REAL.




   Me consulta una persona con mucha sensibilidad por que estaba soñando y sintiendo las emociones de su amiga que recién dejo su traje de proteínas humano.

La amiga no había terminado de ir a donde sigue la siguiente etapa de proceso por que tenía miedo, extrañaba a sus seres queridos y había olvidado que Dios la ama incondicionalmente, le ayudamos con eso y ella hace su transición a su hogar.

Al momento de ayudarla, a mi consultante se le mueven muchas emociones pues el tema de su amiga le recordó hace unos años cuando ella ya no quería seguir en este plano humano por falta de sentido, dolor e insatisfacción de la vida.

Lo que nos recuerda la ley de los espejos que siempre el de enfrente nos recuerda lo que llevamos dentro y la ley que somos nosotros quienes desde el inconsciente proyectamos lo que llevamos dentro en la pantalla que planos realidad, creamos/manifestamos lo que llevamos dentro y hacemos resonancia vibratoria y atraemos aquello o aquellos que traen cosas similares por dentro.

Trabajando con ella nos dimos cuenta se no fue el primer momento cuando ella quería dejar el mundo delas formas físicas, que sucedió también a sus cuatro años cuando no recibía el Amor y atención de mamá.

Mamá estaba como congelada insatisfecha por la vida y ella tampoco quería seguir aquí.
Investigando un poco al parecer mamá estaba enamorada de otro hombre diferente a su papá y mamá lo recordaba deprimida por no haberse casado con Él y por eso tenía una actitud de cuerpo sin alma autómata y pues no podía abrazar bien venir y transmitirle la plenitud y el Amor por la vida a su nos de 4 años.

A los dos meses de embarazo la madre estaba muy triste por qué su corazón añoraba a otro hombre.
Las Almas no nacen por azar en un contexto así. Ellas eligen nacer ahí para algo generalmente en resonancia con esa situación a la que llegan.

Aquí es donde empieza la magia, el origen de la tristeza desolación insatisfacción y falta de plenitud de esta alma se originó en una memoria muy antigua.

Esta Alma paso por la experiencia del plano de los seres elementales, ella fue un hada que fue capturada en su captura vivió sentimientos de una profunda pérdida de la vida del color de la magia, se sentía separada de Dios del sol del agua de la tierra de las flores de los campos verdes de sus compañeras y compañeros y sobre todo de un amor romántico de aquella experiencia de vida.

Lo más interesante que la consultante me dice que ella tiene varias noches desde niña soñando con esa vida y con ese amor.

Y como dice el curso de Milagros todos todos tus problemas tienen una causa ilusoria inconsciente que no te acuerdas tienen su origen en una creencia muy profunda de separación de Dios de la fuente del amor.

LA MAGIA DE LA VIDA ES LA PRESENCIA DE DIOS EN ELLA ES EL COLOR ES LA RISA ES EL JUEGO ES EL AMOR LA ESENCIA DE LA VIDA. LOS BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS NACEN CON ELLA PERO LOS GRANDES LES AYUDAN A PERDER LA ILUSIÓN Y LA MAGIA Y LES HACEN CREER LA FALSA CREENCIA DE LA SEPARACIÓN DE DIOS EN ESTE PLANO MATERIAL.

- el Reino de los cielos es de quienes son como niños -

WhatsApp +52 1 3333507610
Www.gerardobautista.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario