martes, 30 de enero de 2018

Depresión Post Parto






En Algunas sesiones que me ha tocado ver pacientes que vivieron depresión post parto severa, depresión que incluye desde la falta de vinculación con el bebé, pensamientos de no poder ser buena madre, rechazo hasta agresión al bebé.

He notado un factor común en estas situaciones. Desde el punto transgeneracional: Un Linaje de mujeres, madres, abuelas bisabuelas que han sido maltratadas, humilladas ó abandonadas por los hombres, por lo que en el sistema hay creencias cómo “Una mujer es abandonada al parir” “Ser madre es peligroso” “Ser madre es arruinar la vida”.



También desde el punto de vista espiritual ó de la historia del Alma, he percibido que algunas almas desde otros tiempos, planos y eras traen temas de rechazo a la energía femenina Divina y en esta vida presente eligen vivir esas situaciones para tener la oportunidad de reconciliarse con la Divinidad con su esencia Divina olvidada.

(Hago un paréntesis: En esta época actual en la que vivimos en nuestro universo y en nuestro planeta, es un gran cierre de ciclos, es algo así como una Amnistía global ó la oportunidad de en una sola vida adelantar muchísimos temas ó materias pendientes que se tardarían muchas vidas en un proceso normal.)

Estas mujeres necesitan urgentemente auto perdonarse, y auto aceptarse, liberarse de culpa, los errores son para corregirlos, no para cargarlos eternidades. Y también deben entender que el proceso es perfecto que así como una gran obra de teatro, todos los involucrados en la situación, en especial el bebé, eligieron vivir esa experiencia pues les traería los elementos que su alma pidió vivir para un propósito en específico.

Recordemos que nada es culpa de nadie, las almas eligen nacer en sistemas familiares con historias y patrones específicos, pues estas historias le aportan retos, oportunidades, aprendizajes, recursos que el alma pide vivir ó en su momento trascender.

Las memorias biológicas y las memorias grabadas en los campos magnéticos de las personas involucradas en estos eventos, así como los efectos de estas memorias se pueden reprogramar desde la ayuda de la energía Divina, quien corrige todos los errores.

Recordemos que todo lo que experimentamos en este plano físico es sólo una proyección de lo que llevamos dentro, y eso que llevamos dentro son esas memorias biológicas, energéticas y akáshicas, éstas últimas no se pueden alterar pues es el libro de la vida de almas y su trayectoria.  Sin embargo las biológicas y las grabadas en los campos energéticos de las personas sí.



Así como el encargado del cine coloca el rollo en el proyector de la película que se va a proyectar, así estas memorias proyectan en la pantalla de la vida las situaciones de vida que elegimos experimentar.

Si en tu experiencia hay dolor, ó carencia es por que en lo profundo del inconsciente hay un olvido de la identidad Divina que es la plenitud perfecta.

Y todos aquí estamos para eso, recordar nuestra identidad Divina y vivir la Plenitud Perfecta, proceso que puede llevar vidas ó instantes.



Talleres, sesiones personales.

 WhatsApp: +52 1 3333507610





No hay comentarios.:

Publicar un comentario